Sin diamantes, aunque con la misma melancolía que da el invierno... Moisés está verdaderamente cambiado, no sé si mejor o peor, pero sí más vulnerable. Ya no queda nada de su arrogancia, ni si quiera la insensatez machista con que abordaba las cosas cotidianas de la existencia humana. Realmente ha debido leer a los románticos del siglo XIX, aunque no tanto a Goethe como a Larra: el derrotismo por bandera. He comprobado que no me echa de menos a mí, aunque esas sean sus palabras; a quien echa de menos es a sí mismo, y en eso poco o nada puedo ayudarle, salvo con mis palabras. Y, lamento decirlo, me hizo sentirme afortunada con mi vida, con mi manera de concebirla y de llevarla adelante. A pesar de todo, aunque no doy más de lo que quisiera de mí, cada día que pasa lo hace como si fuese el último, como si no pudiera prestarle ni un minuto al azar.
Me pidió un beso y se lo di: es absurdo darle tanta magnitud a un simple contacto físico. No perdí nada, y dudo que él ganara algo. Ya va siendo tiempo de dar a las cosas la importancia que verdaderamente se merecen.
Frase de fin de año: "Y los cuerpos, al fuego, que fertilizan las tierras áridas y espinosas. Los hijos de la pasión crecerán con un estigma imborrable en la frente". Recitada -de memoria, tal vez haya algún error- de la carpeta interior del disco "De un país en llamas", de Radio Futura.
Canción de la mañana: "En alas de la mentira", del mismo disco.
Canciones para un fin de año al estilo "No, je ne suis jamais seule avec ma solitude" en Segovia: Code 64, "Without you"; Fangoria, "Algo de mí"; Discodrive, "La maison chanson"; Discodrive, "Stars"; Dominique A, "Oublié"; Low, "Just like christmas"; Low, "Little drummer boy"; Slowdive, "Machine gun"; Souvlaki, "A partir de hoy".
Palabras para el fin del año: “El ojo del gato” de Antonio Bret.
Agradecimientos on and on line to: Babytron (new life, new born, new make up), Ernesto (mr. código-de-barras), Runaway Lolaia (she's a femme fatale), Frânboyslim (besoazu), Manuel (estoy que crujo, nena), y Macromassa (gracias por el tippex).
30 décembre 2004
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
1 commentaire:
Antonio: gracias por preocuparte de mi salud. Me encuentro bastante mejor, aunque no quiero pasarme. Tienes razón en que estos días no andaré por la red... es probable que vaya a algún sitio a descansar, tal vez a la sierra. Pásalo bien. Un beso.
Enregistrer un commentaire