Mmm... si tuviera que elegir la canción en castellano del 2005, tal vez sería la que titula este post. Por la letra, por los coros y los metales que suenan al final, por ese pesimismo brutal de Nacho Vegas, que sigue paseando por el límite como músico, cantante y personaje.
En inglés elegiría "Hope there's someone", de Anthony and the Johnsons.
Ya véis que no he puesto que son lo mejor, porque me parece un criterio sin sentido alguno. Ni uno ni otro hacen el tipo de música que suelo escuchar habitualmente. Ambas están aquí mencionadas por sus connotaciones personales, porque me acompañaron en momentos muy concretos, porque me traen sensaciones oceánicas... En definitiva, por muchas más cosas que por la música.
2 commentaires:
Yo creo que si me tuviera que quedar con solo UNA, probablemente sería esa, aunque no la puse en el top de canciones porque ya puse el disco entero. Te dije que le ví en el Kursaal de Donosti? La canción que me puse nada más sonar las campanadas fue A Little Respect de Erasure, ganas de bailar y de gritar... que mejor manera de empezar?
Besos
Me referia a Hope There's Someone... se me olvidó ponerlo. De Nacho Vegas aún no he escuchado el disco entero, voy a hacerlo YA.
Enregistrer un commentaire